BODA
Karín & Alejandro
El que alguien confíe en ti y decida contratarte sin conocerte en persona es algo a valorar mucho, ya que no todo el mundo se atreve. Esta pareja, pese a la dificultad de estar en viviendo en Holanda, nos escogieron simplemente por lo que les gustaba nuestro trabajo. Una semana antes de la boda, cuando nos conocimos para concretar todos los detalles, la simpatía, cercanía y cariño de Karín y Alejando nos hicieron sentir como si ya nos conociéramos de hace mucho tiempo, una sensación increíble. Además para mi ha sido todo un orgullo el hacer la boda de un compañero de profesión.
El día llegó y cada uno de los novios se prepararon en maravillosas casas, donde la alegría y tranquilidad se respiraba en cada esquina. La ceremonia religiosa se celebró la iglesia del Restaurante El Remedio, en Ruiloba, una preciosa iglesia en el recinto del restaurante situada en un entorno idílico en el que realizamos un pequeño reportaje. Durante el banquete amigos y familiares quisieron dedicarles sentidas palabras a los novios, la verdad es que fue una boda en la que pese a las diferentes nacionalidades de los invitados, se respiraba un ambiente de unión y amor inmedibles.
Muchas gracias por todo Karin y Alejandro, fue un día genial que no olvidaremos, y como tu dices Alejandro: esto no quedará aquí.