BODA
Sara & Ricardo
A todas las parejas se las coge cariño, pero a Sara y Ricardo, de sobremanera, su alegría, simpatía y cercanía no pasaron desapercibidos en una boda que pese al tiempo no hubo más que sonrisas. Todos esperaban cobijados en la iglesia de Astillero a la llegada de la elegante novia, pero Ricardo tenía los nervios a flor de piel, deseando que llegara el añorado momento; una ceremonia cargada de sentimientos transformó a la pareja en marido en mujer.
El día no acompañaba, pero aún así, con la alegría que les caracteriza fuimos a dar un breve paseo para hacer el reportaje de boda, en el que los recién casados desbordantes de ilusión, nos regalaron de nuevo sus sonrisas y simpatía con las que no pudo el clima cántabro. Tras ello, en Noja, llegó el momento de la cena y la fiesta que no fue para menos, llena de divertidos y emotivos momentos.
Muchas gracias por todo pareja, lo pasamos en grande y nos sentimos más que a gusto, estamos deseando hacer el postboda y pasar una divertida tarde con vosotros. Aquí os dejamos una pequeña presentación y algunas fotos de los mejores momentos, esperamos que os gusten.
Enhorabuena a los novios…jejjej sobre todo al novio por que se ha llevado una chica bombón!!! y al fotografo por ese trabajo!!! venid a vernos…muack
Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos….gracias chicos por hacernos participes de un dia tan especial!!!!!!!!!!!!
Todavía recuerdo el día que nos enseñaste una de vuestras bodas en la que quedaba demostrado que os gustaban los retos y que de las condiciones más desfavorables podían salir grandes trabajos. Supimos en es mismo instante que estábamos en buenas manos, pero lo que nunca imaginamos es que el día de nuestra boda se fuese a convertir en uno de esos días “difíciles” en cuanto a condiciones meteorológicas se refiere… Creo que sólo nosotros cuatro y el chofer sabemos bien lo que vivimos durate el reportaje y tengo que decir que el resultado es especial, es diferente y para nosotros es PRECIOSO.
¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!! Nos vemos pronto 😉
Sara, nos sacais los colores… Sí, cierto es que nos gustan los retos, de cada reto se aprende, y se disfruta; y que vuestro día fue un gran reto meteorológico no es ningún secreto; pero todo lo que complicó el tiempo, lo compensasteis vosotros con vuestra simpatía, ilusión y lo bien que nos hicisteis sentir. Muchísimas gracias a vosotros 🙂