Cada pareja hace que el día de su boda sea único y especial, cada detalle cuenta, haciendo que todos y cada uno les identifiquen y les haga sentir vivir su propio cuento de hadas, pero el cuento de Lorena y de Roberto, es uno de esos bonito, bonito.
En cada esquina te podías encontrar una cosa diferente, el rincón de los sueños, el candy bar, flores aquí, banderitas allá… Además cada uno de esos detalles fueron ideados y creados con mucho mimo por los novios.
Para comodidad de todos, los novios decidieron celebrar todo en el mismo lugar: la preparación de los novios, la ceremonia, el banquete; para ello eligieron el idílico entorno de Villa Amelia, un precioso lugar en el que poder finalizar el día con un “fueron felices y comieron perdices”.
Muchas gracias pareja por dejarnos formar parte de ese precioso cuento, nos sentimos muy a gusto y nos encantó poder reflejar todo ese día con nuestras fotos.
Me encanta! yo me caso el año que viene en Villa Amelia, y solo ver lo felices que estais, y las fotos tan preciosas que teneis ….me muero de ganas de que llegue el dia! Felicidades!
Chulisimoooooo
Me encantaaaaaaaaaa!!!! (L) Es precioso !
Buen reportaje!! Algunas fotos son verdaderamente muy buenas y originales!!
el sitio, los detalles…todo como un auténtico cuento FELICIDADES
[…] como no, también quería dar las gracias a Juan Carlos Fotógrafo por las maravillosas fotos que ha hecho y permitirme subirlas al blog para que pueda compartirlas […]
Pero que bonito!!!!! Si es que sois geniales… llas fotos no os podían desmerecer.
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! es precioso!
precioso,